ON APRENDRE ÉS UN PLAER

 
 

Escuela de idiomas Tel.: +34 93 759 44 51  Móvil: +34 619 70 62 91 Vilassar de Mar - Barcelona - Cataluña

La teva escola de llengües on aprendre és un plaer

Desde la creación de Bristol House en 1987 como primera academia de idiomas en Vilassar de Mar, nos dedicamos al aprendizaje eficiente de las lenguas extranjeras. Nuestro leiv motiv siempre ha sido el grado de satisfacción avalado por nuestros alumnos.

Impartimos cursos de inglés, francés, alemán y español para extranjeros-todos los niveles- para niños en edad escolar a partir de 4 años, adolescentes y adultos. Para determinar cuál es el curso más afín a tus intereses y nivel de la lengua debes pasar un examen de nivel gratuito y una entrevista personalizada.

Nuestra metodología “Effective Learning-BH” establece partir de la adquisición de las estructuras básicas de la lengua hasta la incorporación gradual de elementos de mayor complejidad. Se trabajan las 4 destrezas de la lengua: Speaking, Reading, Listening and Writing enfatizando en la expresión oral

La denominación genérica de nuestros cursos “¡Habla Ya!” hace referencia a este proceso de aprendizaje: no sólo que hablen la lengua elegida sino que la vivan.

Se crea un ambiente distendido, de confianza y agradable (friendly ) que propicia la sensibilización de la gramática- concepto que abarca el estudio global de la lengua y no meramente ejercicios teóricos y repetitivos.

El logo de Bristol House representa hoy un símbolo de autenticidad, transparencia y efectividad gracias a la interacción equipo de profesores (staff ) - alumnos.

Aulas climatizadas, grupos reducidos, precios asequibles y profesores nativos y altamente cualificados sobre una base coherente con la propuesta pedagógica de la COMMON EUROPEAN FRAMEWORK, destinada a diseñar el porvenir de la educación actual.

 
Seguinos en Facebook! Síguenos en Facebook!
Examen de Nivel | Contáctenos © 2014 Bristol House Derechos reservados