ON APRENDRE ÉS UN PLAER

 
 

Escuela de idiomas Tel.: +34 93 759 44 51  Móvil: +34 619 70 62 91 Vilassar de Mar - Barcelona - Cataluña

Metodología

Somos conscientes de los cambios tan rápidos que está experimentando la sociedad en todos sus ámbitos y de la progresiva desaparición de las fronteras, lo que implica mayor diversidad en la formación, necesidad de llegar a estándares cada vez más exigentes y menos tiempo para cumplir objetivos.

Por ello en BRISTOL HOUSE hemos apostado fuertemente por el futuro creando un ambiente distendido de estudio para propiciar la sensibilización de la gramática-eje fundamental para la adquisición de una lengua extranjera- que se adapte a las nuevas tendencias de nuestra sociedad.

Desde hace más de 28 años en BRISTOL HOUSE estamos dedicados a la innovación en el aprendizaje del inglés. Enriquecemos los enfoques metodológicos orientados a las necesidades reales de la comunicación entre personas pertenecientes a distintas culturas y con distintas lenguas. Apostamos por las nuevas tecnologías de la comunicación multimedia como una potente herramienta interactiva que favorece el auto-aprendizaje tan necesario para lograr la continuidad y consolidación de lo adquirido. De este modo, se influye decididamente en la relación y en la visión que tenemos del mundo: una sociedad pluralista donde hay que potenciar el desarrollo personal y la autonomía.

Mediante la enseñanza del inglés, queremos contribuir no sólo a que las personas hablen una nueva lengua, sino a que comprendan su cultura y se formen como ciudadanos del mundo a través de la diversidad cultural, el respeto y la tolerancia. Creemos que la enseñanza del inglés como lengua extranjera desempeña un papel fundamental en la formación integral del individuo: un ciudadano con una visión global de la realidad, preparado para afrontar los retos del futuro.

Por todos estos motivos, en Bristol House desempeñamos una labor profesional idónea, construida sobre una base pedagógica muy sólida avalada por la experiencia y colaboración de nuestros profesores. Esta base es plenamente coherente con las líneas de la COMMON EUROPEAN FRAMEWORK , destinada a marcar el porvenir de la educación de hoy.

“EFFECTIVE LEARNING”

permite la opción de combinar diferentes elementos de aprendizaje –BLENDED LEARNING-

* Clases presenciales

* Telefónicas-Skype

* Ejercicios virtuales-on-line

* Identifying “GAPS” workshops.

* Profesores nativos, titulados y con experiencia

* Grupos reducidos y/o one-to-one classes.

* Todos los niveles y edades a partir de 4 años

* Aprendes de forma eficaz al mismo tiempo que disfrutas.

Seguinos en Facebook! Síguenos en Facebook!
Examen de Nivel | Contáctenos © 2014 Bristol House Derechos reservados